Renta 2023
Este año, para facilitar la declaración de renta hemos preparado este formulario para que nos lo rellenéis. Si, normalmente, venís a hacerla presencialmente, no es necesario que lo cumplimentéis, pedir la cita como siempre.
Aquí recogemos la información básica. Luego, ya de forma personalizada, os solicitaremos toda la información o documentación que sea necesaria para hacer la declaración.
Son unas pocas preguntas que casi todas se contestan si o no, y al final hay un campo para poder escribir las observaciones que querais.
No me mandéis la información por el watsup o por email, sin que lo autoricemos, porque nos cuesta seguir los envíos y pueden no llegar porque han sido bloqueados por los antivirus o porque se ha llenado la memoria del teléfono. Con este formulario, tenemos controlado quién y cuándo envía la solicitud de la declaración de la renta y podemos seguir mejor las solicitudes.
Os llegará un email, con los mismos datos que me habéis enviado. Ese email es de confirmación para saber que ha llegado la información y en el mismo podréis ver la información que habéis transmitido. No hay que volver a enviarlo.
Cuando tengamos el formulario enviado, lo revisaremos y nos pondremos en contacto para solicitar más información, si es necesario. Y cuando la vayamos a hacer, os llamamos para hacerla por teléfono (como cuando en la pandemia).
El plazo acaba el día 1 de julio y empezaremos a hacerlas el 15 de mayo, conforme vayamos repasando las contabilidades.
Para saber la documentación orientativa que se necesita para hacer la declaración, puedes consultarlo pulsando aquí